sábado, 10 de septiembre de 2011



Desde aquí queremos un año más darles la bienvenida a un nuevo curso.También recordarles que el APA somos todos y todas, las puertas de nuestro centro estarán abiertas para todas esas familias que quieran ayudar con su participación y conseguir luchar todos juntos por una educación digna para nuestros hijos/as.Como cada curso estamos preparando nuestras actividades de tarde esperando comenzarlas en Octubre.




3 comentarios:

pino medina dijo...

Quisiera aprovechar este blog para recordar y desear suerte en sus nuevos coles a nuestras maestras de siempre.MARGOT,LEO,SARO,ADELAIDA Y ANA MARÍA BS para todas.

Margot Sánchez dijo...

Para mi cole de siempre le deseo un año cargado de momentos BRILLANTES y a mis compañeros, amigos que disfruten de sus chicos y de sus familias tanto como yo lo hice durenate los 20 años en los que recorrimos un camino juntos. A las familias del APA, desearles lo mejor y agradecerles la amistad que siempre me han brindado. Más que maestra y familias hemos sido amigas y compañeras de viaje en la educación de sus hijos. Besazos y estaremos en contacto.

Luisa dijo...

Hola a tod@s. Estoy visitando blogs relacionados con la Educación en Primaria y me gustaría invitaros al concurso INTERBLOGTALE, entre alumnos de 3º. En mi blog: http://eljardindemisflores.blogspot.com podéis encontrar las bases. Es una actividad muy interesante para los pequeños, así que os aliento para que comencemos un bello proyecto.
Si en este blog no participan alumnos de este curso, ruego os pongáis en contacto con quien corresponda. Saludos a tod@s.